domingo, 15 de julio de 2012

Antes de irme a dormir

"Antes de irme a dormir ..."

Mami, no llores ahora y papá no desesperes...

Quiero susurrar algo antes de irme a dormir:

Yo sé que cuando llegué aquí les parecía perfecto en todos los sentidos.
Y que estaban tan orgullosos, papá, cuando me tuvieron en sus brazos ese día.
Y mamá, cuando me diste un beso en mi pequeña frente que me envolvió en un halo de seguridad tan impenetrable...
Yo sabía que pertenecía aquí y todo estaba bien.
Pero luego deje de hablar y comenzó la angustia,
Vi sus rostros preocupados; los mire rezando en las noches para que el día de mañana fuera mejor.
Y papá, siempre me doy cuenta cómo dejas escapar una lágrima,
Cuando ves a los otros niños correr, reír y aplaudir.
Puede ser, que no sea capaz de decirte cuánto Te Amo ,
O incluso se me imposibilite mostrarte cómo me siento y lo que realmente quieres saber sobre mi.
Pero cuando tu me sostienes, mamá, en la noche cuando todo está quieto, siento el amor que tienes para mí y sé que todo estará bien.
Y papá, cuando me llevas al parque a correr y jugar
Sé que aún me quieres, aunque te sea difícil mostrarme, claramente, ese amor.

Yo quiero decirles algo antes de irme a dormir.
Tal vez parezca, que no te escucho y que no puedo entenderte...

Pero Te Amo Mucho y sé que tú también me amas,
Y si yo pudiera hablar con mi corazón, tu sentirías mi amor por ti.

.- Diana Alago
(Always Unique Totally Intelligent Sometimes Mysterious)

No hay comentarios:

Publicar un comentario